Somos una empresa dedicada a la fabricación de maquinarias y equipos industriales para la mediana y pequeña industria en la República Bolivariana de Venezuela.

Manejamos una alta gama de maquinaria en el campo industrial, ya que los clientes reciben de nosotros la asesoría adecuada sobre el equipo a adquirir, dependiendo de las necesidades y requerimientos particulares de cada uno de ellos.

Todas nuestras máquinas son diseñadas, desarrolladas y fabricadas con repuestos, componentes e instrumentos estandarizados, según las normas y exigencias establecidas en el territorio nacional. Vale decir, que contamos con mano de obra calificada para la fabricación de cada una de estas máquinas.

Nos caracterizamos por brindar a nuestra distinguida clientela la instalación, montaje y puesta en marcha del producto, teniendo así una inducción, dictada por un personal técnico profesional capacitado en el área para aclarar todas sus inquietudes y resolver todos sus inconvenientes.

Es importante destacar, que no sólo contamos con la fabricación de maquinarias individuales, sino que también nos dedicamos a la fabricación de líneas completas de maquinarias automáticas para la producción de cualquier tipo de industria.

Nuestra experiencia y largo recorrido en el desarrollo de equipos industriales, nos han llevado a desarrollar una gran diversidad de productos en los procesos alimenticios, medicinal, manufactura textil y de calzado, industrial metalúrgica y químico, artesanal, fabricadoras de plástico, agrícola, entre otras.

Objeto

El Objeto de la Compañía lo comprende la fabricación, reparación y reconstrucción de máquinas industriales y comerciales en general, así como la compra, venta y reparación de repuestos y accesorios para máquinas.

Misión

Lograr obtener un crecimiento continúo y especializado en el mercado de la fabricación de maquinarias y equipos para la industria en general. Nuestra empresa está equipada con la más avanzada tecnología, para la elaboración de las mismas, con la finalidad de proporcionarles a nuestros clientes verdaderas soluciones.

Visión

Mantener el liderazgo de todas nuestras marcas a nivel nacional, obteniendo así nuevos y mejores productos, cuyos beneficios se conviertan en auténticas soluciones y necesidades para nuestros clientes.

Valores agregados de Mundial Máquinas, C.A:

  • Calidad.
  • Tiempos de entrega.
  • Flexibilidad.
  • Asesoría técnica.
  • Soporte postventa.
  • Producto amigable con el medio ambiente.